2 respuestas a “Mayordomias en la Ciudad Mesa 1

  1. He leido lo publicado, respecto a las Mayordomias en el D.F. y me parece excelente lo que ahi se trato, mas sin embargo seria conveniente que todo esto lo hicieran extensivo a los sacerdotes de las distintas parroquias y que aun conservan sus tradiciones, ya que por ejemplo en el caso de nuestra parroquia el sacerdote actua con la mayordomia de manera fria, como si realmente no le interesara la labor de la mayordomia en las fiestas patronales, dando a enetnder que para el lo mas importante es lo material a la evengelizaciòn,

  2. Estimados amigos:
    Por motivos de un proyecto de intecambio cultural entre la Unión Europea y México, he sido invitado a particiapar o concursar mejor dicho con un proyecto de índole cultural que pueda ser mostrado en la Unión Europea sobre algún aspecto cultural en México y a la vez los europeos participarán en algún aspecto de su cultura en México.
    Una idea que tengo es la referente a las Mayordomías y su impacto social cultural histórico, tento en Europa como en México.
    ¿Me podrían ayudar?
    Necesito un contacto interesado y con nivel de decisión pues se tiene que preparar todo el formato del proyecto a la brevedad posible para que se presente ante la Comunidad Europea y ser calificados y en su caso seleccionados
    Mi nombre es Oscar Rivas vivo en la ciudad de México y colaboro con ICMA LA que es una institución internacional de administradores de ciudades o municipios.
    Agradeceré su respuesta a mi dirección electrónica que es: olrivas@hotmail.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s