Auxilios para Catequesis en línea

Un paso adelante en la construcción de una ciberparroquia que sea capaz de ingresar en los espacios vivenciales de la población de manera flexible y ubicua es el portal Arguments.

Lo recomendamos ampliamente para la evangelización y catequesis:

 

Arguments© ofrece un Curso de Catequesis de la Doctrina Católica que tiene su origen en el manualCURSO DE CATEQUESIS, de Jaime Pujol Balcells y Jesús Sancho Bielsa. EUNSA, Pamplona, 1994. Jaime Pujol es ahora Arzobispo de Tarragona. El libro es más completo que el curso que aquí le presentamos. Recomendamos vivamente que lo adquiera. Puede solicitarlo haciendo clic aquí.

El curso sigue la estructura y explica los contenidos del Compendio del Catecismo de la Iglesia Católica.

Se compone de 60 episodios de audio con imágenes (para reproducir en iTunes o con un iPod) o solo en audio (MP3, para oir en cualquier reproductor). Además, también puede descargar los 60 episodios a modo de presentaciones en PowerPoint. Esta serie está dirigida a catequistas: pretendemos que sea una herramienta de apoyo para sus sesiones.

Nota.- Si prefiere descargar el curso como podcasting, puede suscribirse gratuitamente y recibir la serie o series de archivos que necesite de forma automática, sin tener que descargarlos uno a uno.

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s