Simposio Internacional a 50 años del CV-II

Tenemos el agrado de invitar a Ud. a celebrar los 50 años de la inauguración del Concilio Ecuménico Vaticano II. Este es un acontecimiento muy vivo y presente en la vida de muchas comunidades, de hombres y mujeres que asumieron sus sueños, su propuesta, su profecía.

Siguen resonando en nosotros el testimonio del Papa Juan cuando ‘brotó de improviso en su corazón y en sus labios: Concilio Ecuménico; un toque inesperado, un haz de luz de lo alto, un fervor, un gran fervor que se desparramó por todo el mundo’ (Cf. Discurso inaugural 7).

Queremos celebrar aquella inspiración, aquel haz de luz y el gran fervor; y lo queremos hacer nuevo y vigoroso. Saboreamos su persistencia, analizamos su impacto, nos sabemos deudores de producir nuevas lecturas más profundas y comprometidas, nos alienta reencontrarnos con el siempre novedoso impulso del Espíritu. Nos sentimos herederos del haz de luz y del gran fervor; y esto nos hace muy felices.

Hoy, a 50 años, nos corresponde afinar la mirada, analizar los nuevos modos de ser Iglesia, de ser Iglesia en el mundo, y de ser Iglesia con el mundo: sueño, propuesta y profecía del Papa Juan

Se realizará en nuestra casa, desde el día 11 al 14 de octubre, en el Salón del Bicentenario, Obispo Miguel Raspanti 605, Haedo, Argentina y estaremos acompañados de prestigiosos expositores e invitados especiales.

Le adjuntamos mayor información y un formulario de inscripción para reenviarnos completo hasta el 5 de octubre.

Nos quedamos a la espera de noticias suyas, mientras tanto, reciba nuestro cordial saludo.

Nélida Shinzato

Directora

Osvaldo César Napoli

Presidente

 

Descargar Carta_invitación_exterior con formulario de registro y opciones de hospedaje y transporte

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s