Pronto saldrá al aire Radio Pastoral Urbana

El 21 de marzo, Dios mediante, será el arranque de la transmisión de un programa semanal de radio especializado en temas de pastoral.

El objetivo de este programa de radio se centra en dar reconocimiento al trabajo de los laicos comprometidos y en general, a los agentes de pastoral, sacerdotes y evangelizadores.

Queremos que el programa sea un espacio para compartir experiencias, reflexionar sobre algunas problemáticas que enfrentan los diferentes tipos de actividades pastorales y también descubrir juntos, fórmulas de éxito.

El programa se transmitirá de 5 a 6 de la tarde hora de México (GMT-6) (8 a 9 de la noche en Argentina). Cada semana está programado un tema distinto y en la transmisión se entrevistará a una persona que trabaja exitosamente en ese mismo campo de actividad evangelizadora.

Recuérdese que las tres ramas de la pastoral son: profética, litúrgica y sociocaritativa. Estas mismas áreas serán abordadas por Radio Pastoral Urbana.

Como programa de radio en vivo, queremos que se forme comunidad y exista comunicación interactiva con el público. Por eso habrá varios medios de comunicación vinculados, especialmente las cuentas

twitter: @radiopastoral

email: radio@pastoralurbana.com

Desde ahora puede hacernos llegar sus propuestas de temas y en la página del programa consultar la programación

http://radio.pastoralurbana.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s